Suscribete:
ESET NOD32 Antivirus v6.0.316.1 FINAL [32bits / 64bits] Antivirus | Antispyware ESET NOD32 Antivirus le ofrece una protección rápida, efectiva y sencilla de utilizar sin entorpecer sus t...
ESET NOD32 Antivirus v6.0.316.1 FINAL [32bits / 64bits] Antivirus | Antispyware ESET NOD32 Antivirus le ofrece una protección rápida, efectiva y sencilla de utilizar sin entorpecer sus t...

29 de abril de 2013

ESET NOD32 Antivirus v6.0.316.1 FINAL [32bits / 64bits]

|

ESET NOD32 Antivirus 6

Antivirus | Antispyware

ESET NOD32 Antivirus le ofrece una protección rápida, efectiva y sencilla de utilizar sin entorpecer sus tareas cotidianas y sin afectar el rendimiento de su equipo. La galardonada tecnología de detección proactiva de ESET detecta la mayoría de las amenazas conocidas y desconocidas que circulan por la red.

Funciones principales

Reputación basada en la nube – Ahora podrá analizar archivos utilizando una base que se encuentra disponible en la red, esta base registra los archivos analizados, por lo tanto cuando usted analice un archivo que previamente fue analizado, el tiempo de análisis se reducirá considerablemente. Adicionalmente usted podrá determinar si un archivo representa o no una amenaza antes de descargarlo.

Anti–Phishing – ESET NOD32 antivirus 6 incorpora un modulo Anti – Phishing para protegerlo mientras realizar transacciones en línea. Este nuevo modulo evita el acceso a sitio fraudulentos que simulan ser sitios reales por ejemplo de entidades bancarias.
Social Media Scanner – El análisis de redes sociales le permite explorar toda la información que se publica en su muro, y en el de sus contactos, en busca de links que puedan contener algún tipo de amenaza para su sistema.

Modo de juego – El modo de juego es una característica para los jugadores, que requieren utilizar el software en forma ininterrumpida, no desean que las ventanas emergentes los molesten y quieren minimizar el uso de la CPU. El modo de juego también se puede usar como modo para pasar presentaciones, cuando una presentación no se puede interrumpir por la actividad del programa antivirus.

Sistema de prevención de intrusiones (HIPS) – El Sistema de prevención de intrusiones basado en el host (HIPS) protege su sistema de malware y actividades no deseadas que intentan perjudicar el equipo. El sistema HIPS utiliza el análisis avanzado de conducta combinado con las capacidades de detección del filtrado de red para monitorear los procesos activos, los archivos y las claves de registro, y así bloquear y prevenir en forma activa los intentos de dichas actividades maliciosas.

Exploración más inteligente – Las amenazas no siempre ingresan de la manera que uno espera. ESET NOD32 Antivirus examina los canales de comunicación cifrada SSL como HTTPS y POP3S, y explora en forma inteligente los archivos comprimidos para detectar amenazas que otros productos pasan por alto. La detección proactiva comienza en la etapa más temprana del inicio del sistema para asegurar que su computadora esté siempre protegida.

Correo electrónico limpio y seguro – Explora Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Windows Live Mail, Windows Mail, y otros clientes de correo electrónico POP3/IMAP, asegurando que su correo permanezca libre de virus y otras amenazas.

Control avanzado de medios removibles – Ofrece la posibilidad de definir excepciones para bloquear medios extraíbles según el tipo de medio, el número de serie, el fabricante, el modelo, los parámetros del dispositivo (tamaño, cantidad de cabezales, sectores, etc.) o basándose en la ubicación de un archivo cifrado que identifique el dispositivo. Pueden configurarse los permisos como bloqueados, con acceso de solo lectura o con acceso de lectura y escritura, y también pueden definirse para un usuario específico o para grupos de usuarios.

Herramientas para el sistema – ESET SysInspector simplifica el diagnóstico del sistema permitiendo la exploración profunda de los procesos del sistema para encontrar amenazas ocultas, ESET SysRescue facilita la limpieza de sistemas infectados creando unidades de arranque de rescate en CD, DVD o USB que lo ayudará a reparar una computadora infectada.

Tecnología de Autodefensa – ESET NOD32 Antivirus incluye una tecnología integrada para prevenir que los programas maliciosos lo corrompan o deshabiliten, por lo tanto podrá estar tranquilo de que su computadora permanecerá siempre protegida.

Requerimientos del sistema

Procesadores soportados: i386 (Intel® 80386), amd64 (x86-64)
Sistema Operativo:
  • Microsoft Windows XP
  • Microsoft Windows Vista
  • Microsoft Windows 7
  • Microsoft Windows 8
  • Microsoft Windows Home Server
Memoria RAM: 44 MB

DESCARGA

ESET NOD32 Antivirus 6 (32bits)

ESET NOD32 Antivirus 6 (64bits)

Seriales


Contraseña: maspc10



Si el enlace no funciona o ha sido borrado, por favor comuníquelo mediante comentario y se resubirá lo antes posible, entre todos podemos hacer que el blog se mantenga actualizado. Gracias.

Para comentar, elige el sistema de comentarios de tu agrado:

Blogger
Facebook

1 comentario: