Suscribete:
Descargar peliculas y videos mas rápido con IDM No se si mucha gente lo sepa, pero ami al menos esta utilidad de Internet Download Manager me ha servido de mucho. Se trata de descargars...
Descargar peliculas y videos mas rápido con IDM No se si mucha gente lo sepa, pero ami al menos esta utilidad de Internet Download Manager me ha servido de mucho. Se trata de descargars...

12 de junio de 2013

Descargar peliculas y videos mas rápido con IDM

|

IDM
No se si mucha gente lo sepa, pero ami al menos esta utilidad de Internet Download Manager me ha servido de mucho. Se trata de descargarse vídeos o películas más rápido desde servidores gracias a una utilidad que trae consigo. Lo que necesitamos para esto es el programa. Puedes descargarte el programa full desde este enlace.

Una vez instalado y registrado deberemos reiniciar el navegador. Una vez reiniciado veréis que se os a instalado una extensión en vuestro navegador. Yo lo voy a hacer con google chrome.
Extensión del título

Pincháis sobre esa extensión y seleccionáis "Habilitar complemento".

Ahora vamos a probarlo. Buscamos el vídeo que queramos descargar y lo vemos online. Reproducimos el vídeo y veremos que nos aparece una extensión en la parte superior derecha.
Damos click a "Descargar este video" (1) y guardamos el vídeo en la ruta que deseamos (2). A continuación damos click en "Iniciar Descarga" (3).
Opciones IDM

Como veréis a continuación, el video se descarga a  1,38 Mb/s y me tardo en descargar 2 min.
Velocidad descarga IDM

Yo lo hice con el reproductor NowVideo, pero los pasos son iguales para casi todos los reproductores online. La velocidad de descarga como deberíais saber,también depende de vuestra conexión a internet y desde que servidores descarguéis. Esta utilidad no hace milagros asi que si tenéis una conexión de 3MB no esperéis que os descargue a 1 Mb/s.

Para que no os descargue automaticamente las peliculas (online) debéis ir a:
Descargas>Opciones>General>Customize IDM Download panels in browsers (Editar)>Hacer click en "No capturar las descargas automáticamente de los reproductores-web"
Ahí también podréis personalizar el estilo del panel (Completo o Mini)

Y si lo que queréis es Navegar más rápido en internet, visitad este enlace.


Si el enlace no funciona o ha sido borrado, por favor comuníquelo mediante comentario y se resubirá lo antes posible, entre todos podemos hacer que el blog se mantenga actualizado. Gracias.

Para comentar, elige el sistema de comentarios de tu agrado:

Blogger
Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario