Suscribete:
Advanced SystemCare Ultimate 6 Full Multilenguaje (Español) Advanced SystemCare Ultimate es una completísima suite de optimización para tu PC que, combinada con la tecnología antivirus de BitDefende...
Advanced SystemCare Ultimate 6 Full Multilenguaje (Español) Advanced SystemCare Ultimate es una completísima suite de optimización para tu PC que, combinada con la tecnología antivirus de BitDefende...

15 de julio de 2013

Advanced SystemCare Ultimate 6 Full Multilenguaje (Español)

|

Advanced SystemCare Ultimate 6
Advanced SystemCare Ultimate es una completísima suite de optimización para tu PC que, combinada con la tecnología antivirus de BitDefender y el motor antimalware de IObit, conforman un tridente de lujo para tener el PC siempre a punto y protegido.
Advanced SystemCare Ultimate incorpora una infinidad de funciones pensadas para que puedas optimizar al máximo los recursos de tu PC de modo que éste sea más estable y vaya más rápido.
CARACTERÍSTICAS
  • Turbo Boost: Acelera el PC desactivando servicios y opciones gráficas. Tiene Modo Juego y Modo Trabajo.
  • Smart RAM: Monitoriza el uso de memoria RAM y recicla bloques de memoria sin usar.
  • Herramientas de limpieza de registro y de disco, además de un triturador de archivos y un desinstalador.
  • Acelerador de Internet para optimizar la velocidad de navegación
  • Desfragmentador de disco
  • Control del apagado del PC
  • Herramientas de recuperación de archivos, discos duros dañados y accesos directos
  • Centro de recuperación y rescate del Sistema
A todas estas herramientas, Advanced SystemCare Ultimate suma la eficacia antimalware del propio motor de IObit y la del antivirus BitDefender.
Si tantas herramientas y opciones te parecen demasiadas y tu dominio del PC no es muy avanzado, Advanced SystemCare Ultimate incorpora un modo Simplificado que se limita a automatizar los procesos por ti: analiza tu PC en busca de problemas y te permite repararlos con un sólo clic.
A nivel de diseño, Advanced SystemCare Ultimate hereda el aspecto pulido de otros productos de IObit, con una interfaz en tres colores (Clásico, blanco, negro) y efectos azul neón atractivos. La navegación es cómoda e intuitiva.
Si buscas una solución completa de seguridad y optimización, Advanced SystemCare Ultimate es una de las mejores opciones disponibles.

DESCARGA

contraseña: www.maspc10.blogspot.com


Si el enlace no funciona o ha sido borrado, por favor comuníquelo mediante comentario y se resubirá lo antes posible, entre todos podemos hacer que el blog se mantenga actualizado. Gracias.

Para comentar, elige el sistema de comentarios de tu agrado:

Blogger
Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario