Suscribete:
Grand Theft Auto V rompe récords históricos El videojuego Grand Theft Auto V ha cruzado la barrera de los mil millones de dólares en ventas después de estas sólo tres días en las ti...
Grand Theft Auto V rompe récords históricos El videojuego Grand Theft Auto V ha cruzado la barrera de los mil millones de dólares en ventas después de estas sólo tres días en las ti...

23 de septiembre de 2013

Grand Theft Auto V rompe récords históricos

|

Grand Theft Auto V
El videojuego Grand Theft Auto V ha cruzado la barrera de los mil millones de dólares en ventas después de estas sólo tres días en las tiendas, se trata del videojuego que más rápido se ha vendido en la historia. La última entrega de GTA, un fenómeno cultural que ha provocado un debate nacional sobre el contenido y la violencia de los adultos, ha recibido fuertes críticas y acumuló 800 millones dólares en ventas solo en el primer día. Eso marcó un récord de lanzamiento para la franquicia. Los jugadores habían esperado ansiosamente la quinta entrega después que Grand Theft Auto IV fuera lanzado en 2008. Se tardó más de cinco años en ser desarrollado por de Take-Twoy Rockstar Games, su coste se ha calculado entre 200 y 250 millones de dólares. Es videojuego más costoso de toda la historia. El año pasado, Call Of Duty: Black Ops II, de Activision Blizzard Inc, tardó quince días para alcanzar los mil millones en ventas globales después de su lanzamiento en noviembre. Ese juego tomó logró 500 millones de dólares en su primer día. Grand Theft Auto V actualmente sólo está disponible en Xbox 360 y las consolas PlayStation 3. Se espera que la desarrolladora auncie las versiones para Xbox One y PlayStation 4.


Fuente: ABC


Si el enlace no funciona o ha sido borrado, por favor comuníquelo mediante comentario y se resubirá lo antes posible, entre todos podemos hacer que el blog se mantenga actualizado. Gracias.

Para comentar, elige el sistema de comentarios de tu agrado:

Blogger
Facebook

1 comentario:

  1. Si está buscando su juego de computadora favorito y desea descargarlo gratis, vaya al sitio web de la computadora personal de Play. Aquí descubrirás muchos juegos que puedes descargar gratis o de Internet. Descarga tu juego favorito de esta manera.

    ResponderEliminar